Información Aviso preventivo de movimientos al padrón de vehículos con reporte de robo

¿En que consiste el aviso?

Consiste en solicitar a la Secretaría de Finanzas Públicas, el no permitir movimiento alguno al padrón vehicular Estatal, de vehículos que cuentan con reporte de robo, con la finalidad de contribuir en la recuperación e inhibir el registro de vehículos en esta situación.

Procedimiento

A partir de la presentación de este aviso preventivo de movimientos al padrón, el ciudadano cuenta con cinco días hábiles para presentarse en el Centro Regional de su preferencia a corroborar la información del aviso y en su caso realizar el movimiento de BAJA DE VEHÍCULO.

Es necesario e indispensable levantar ante las autoridades correspondientes el acta de robo del vehículo ya que el presente aviso, no sustituye dicho acto.

¿Que se requiere?

Es necesario contar con el número de placa con el cual fue registrado el vehículo, cinco últimos dígitos del número de serie y la clave CURP de la persona que presenta el aviso preventivo de movimientos al padrón.

Sólo vehículos que se encuentran registrados en el padrón vehicular del Estado de Hidalgo, sin importar que no se encuentre a nombre del poseedor del mismo.

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