Aviso de CFDIS


         

COMPROBANTES FISCALES DIGITALES POR INTERNET RELACIONADOS CON CONTRIBUCIONES ESTATALES

 

Recuerda que, derivado de la publicación de la Resolución Miscelánea Fiscal (federal) para el Ejercicio 2014, se eliminó la facilidad otorgada a los entes públicos (Estados, Municipios, Organismos Descentralizados, etc.) para que los comprobantes emitidos por ellos se considerasen deducibles y/o que reúnen requisitos fiscales federales. Así, el Gobierno del Estado de Hidalgo queda obligado a expedir Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDIs) a partir del 1° de enero del 2014, por los ingresos que reciba por concepto de contribuciones locales.

Si no has obtenidio tu CFDI al realizar el pago de tu trámite, podrá descargar su CFDI aquí, siempre y cuando, sea un trámite correspondiente al año 2019 y que hayan pasado al menos 72 horas después de haber realizado su pago; caso contrario, llamar al 01 800 737 7383 para una atención personalizada.

Para obtener tus CDIFs deberás propocionar el RFC, el número de referencia bancaria de 20 dígitos que se localiza en el Formato F7 y confirmar el código de validación (captcha) que se despliega.

SI CUMPLES, CUMPLIMOS TODOS.